Estoy en la Feria Internacional del Libro 2014 , en la Rural de Bs As. del 24 de Abril al 12 de Mayo, stand de Ed. Dunken

Estoy en la Feria Internacional del Libro 2014 , en la Rural de Bs As. del 24 de Abril al 12 de Mayo, stand de Ed. Dunken

3 comentarios en “Estoy en la Feria Internacional del Libro 2014 , en la Rural de Bs As. del 24 de Abril al 12 de Mayo, stand de Ed. Dunken

  1. Suerte María Raquel, te la merecés…..sos muy carismática en tus poemas, casi todos nos vemos resperesentados en muchos de ellos….Ya subí al muro de mi face tu presencia en dicha feria !!!

    Me gusta

Responder

