Esa falsa soledad llamada “Sentidos”

Muchas veces te sientes solo aunque tengas familia, amigos , pareja.
Y es cierto que estamos solos para hacer nuestra vida mejor para lograr ser felices
cuidar nuestro espíritu y nuestro cuerpo, superar los obstáculos de salud,
de desesperación, de impotencia, ayudar a los demás, gritar, llorar, reír , bailar.
Nuestro cuerpo parece separado de todos con los límites de la piel, horizontes que creemos
finitos, porque nuestra vista nos engaña con esos límites, nuestros ojos, el tacto, la audición, sentidos que nos enseñaron a conocer, nos dicen de una realidad que no es tal, nos engañan,
esto que llamamos universo, (pero es mucho más que eso), es una gran matriz que formamos todos con leyes físicas que no tienen nada que ver con la verdad científica de la física cuántica, de la atómica.
Si, estamos solos , ese es el juego, para poder hacer de nuestro espíritu una energía fuerte y superior, sin bastones físicos donde recostarnos, estamos solos para superarnos, para que nuestra energía , felicidad y comprensión provengan de nuestro interior , para aprender y enseñar en este maravilloso juego comunitario que es la VIDA.
Pero recuerda que realmente no estamos solos, que lo que creemos que es, NO es, y que la ciencia lo demuestra día a día, cuanto más avanza la ciencia , más se encuentra con la filosofía oriental, la física cuántica ha cambiado nuestra visión de mundo trágico a mundo MÁGICO
Nuestra mente diseña el mundo tal como lo conocemos, nuestra mente lo puede cambiar, la mente del corazón, sí, la mente del corazón, se ha descubierto que el corazón tiene mente.
Tal vez las verdaderas enseñanzas tardan mucho en llegarnos. Pero llegan. Día a día aprendemos y enseñamos, casi sin darnos cuenta. Nada muere, todo cambia se transforma, como el gusano en mariposa, como el vapor en agua. Son ciclos. No existe la muerte realmente, solo la falsa realidad de la separación.
Estamos para ser felices , para aprender, para jugar, siempre con leyes de no dañar a los demás.
Todos somos uno, solo nuestro cuerpo engaña la realidad, solo nuestros sentidos.
Por eso levántate, ríe, canta, baila, lucha sin daños colaterales, disfruta la vida, el tiempo es relativo,hazlo ya, la gravedad y la distancia cambian el tiempo. Hoy podemos ver estrellas que hace millones de años que desaparecieron, es difícil de entender para nuestras mal enseñadas mentes. Hay que ser felices, y tratar de hacer a los demás felices también. Todo en los universos cambia: las estaciones, los climas, las estrellas, todo absolutamente todo cambia, es cíclico,sequías, inundaciones, noche ,día, porque no vamos a tener cambios nosotros?
Maria Raquel Bonifacino

Anuncios

3 comentarios en “Esa falsa soledad llamada “Sentidos”

  1. Todo en la vida es un permanente cambio…será la verdadera realidad la que miramos, oímos y porqué no tocamos….o serán sombras de otra realidad ?? como en la caverna de Platón…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s